¿Es posible cambiar la jornada en un contrato fijo discontinuo?
Tengo un centro de actividades tipo academia para niños. Hasta ahora hacia contratos por obra o servicios pero me estoy plantando hacer fija a la plantilla de monitoras y maestras. La cosa esta en que las actividades tienen una periodicidad de Octubre a Junio, un par de horas o tres diarias por las tarde, coincidiendo en calñendario escolar en cuanto a las vacaciones de navidad, semana santa, etc... Hasta ahora venían pagando hora de trabajo hora cobrada. Dentro del grupo de personal algunos no vuelven a trabajar una vez que llega el periodo vacacional de verano porque no hay clases pero otras si permenecen trabajando por las mañanas de en jornada de 7 horas los meses de julio y agosto. Mi pregunta es: si yo la hago fijas discontinuas...¿puedo cambiar las jornadas de trabajo en función de las horas que echen? ¿Qué tipo de contrato seria 300 ó 350? Y en cuanto a las vacaciones... ¿es posible que las cojan fuera de estos periodos de trabajo y prorrogatearlas en sus nominas mensualmente o al final del periodo? Gracias