Miedo a padecer cancer de estomago
Hace 4 meses que estoy con acidez y es el día de hoy que no mejoro. Fui a un medico que me dijo que tenia gastritis y que tomara omeprazol 20mg durante un mes. Tome el omeprazol y no se me fue nada seguía igual que antes, fui a otro medico y me dijo exactamente lo mismo pero en vez de omeprazol me hizo tomar gastrosedol plus e igual resultado... Sigo con la acidez como siempre. Hace 4 días que me vine a otra ciudad a estudiar y los síntomas empeoraron, tengo diarrea (el primer día hice color marrón, al segundo día amarilla/verdosa con espuma y al tercero color negra. Cabe destacar que cuando hice diarrea amarilla tome crema de bismuto). Tengo puntadas en el estomago y los intestinos, sensación de vacío en el abdomen, sensación de calor también en el abdomen, tos con algo parecido a una flema, eructos y flatulencias todo el día, a veces cuando como me lleno rápido... ¿sera algo de angustia y ansiedad o tengo algo grave? Ayudenme por favor estoy desesperado, todo el día pensando en esto y ya lo pase hace unos meses creyendo que tenia tumor cerebral porque me dolía mucho la cabeza pero ahora es como que tengo muchoa síntomas y los busque en internet y una de las enfermedades era el cáncer. Estoy asustadicimo!