Código para verificar no me funciona Access
Hola todoexpertos, por acá solicitando su valiosa ayuda quisiera hacer una verificación (pues común y corriente) pero no hago que funcione con este código que estoy aplicando, el cual es tan solo una parte de todo un formulario, el cual quiero es haciendo paso a paso.
Option Compare Database Option Explicit Private Sub Form_Load() Me.TxtUsuario.SetFocus Me.TxtContraseña.Enabled = False End Sub Private Sub TxtUsuario_AfterUpdate() Dim vUsuar As Variant 'Para guardar el Código de personal registrado en la tabla 07PERSONAL USUARIO If Nz(Me.TxtUsuario, "") = "" Then MsgBox "Campo Usuario vacío", vbCritical, "INGRESE SU USUARIO" Me.TxtUsuario.SetFocus 'No tengo ni idea de porqué hace caso omiso de esta instrucción??? Else vUsuar = Nz(DLookup("CodPer", "07PERSONAL USUARIOS", "CodPer=" & Me![TxtUsuario]), "") 'Quiero guardar en una variable el Código de personal If vUsuar <> Me.TxtUsuario Then 'Si lo guardado es distinto entonces... MsgBox "Usuario no existe", vbCritical, "ADVERTENCIA" Else Me.TxtContraseña.Enabled = True End If End If End Sub
Mil gracias de antemano por toda su ayuda!!! Saludos!!!