Muchos nombres definidos por el programa que dan problemas

A veces me ocurre que voy a copiar una hoja y el programa entra en un conflicto de nombres y tengo que forzar el cierre porque no me permite utilizar ningún nombre alternativo.

Lo cierro y lo vuelvo a abrir, voy a 'Administrar nombres' y veo que hay muchos rangos definidos con nombres raros, los borro pero me vuelven a aparecer.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Esto se puede deber a que cuando copias las celdas en otra hoja, hay formulas que usan el mismo nombre. Te dejo una macro que borra todos los nombres de la hoja.

Sub Elimina_Nombres()
'Por Marcial Castro
nNombres = ActiveWorkbook.Names.Count
For t = 1 To nNombres
ActiveWorkbook.Names(1).Delete
Next t
End Sub

Si te ha valido la respuesta, por facvor puntúala y cierra la pregunta.

Gracias Marcial, ahora lo abro y no veo los nombres, es raro pero no he tenido que utilizar el código. Me lo guardo para el futuro, y me viene de perlas para continuar aprendiendo sobre VBA.

Mil gracias y que pases un buen día.