Estoy muy mal pero a ella le demuestro lo contrario9
La situación está muy complicada ya que no sé si mi actitud es la correcta o no, Estoy muy mal, no tengo ganas de nada y a ella le demuestro que soy capaz de todo, lo cual es cierto. Ella sed quiere ir a su pueblo y los niños también, los niños son de una relación anterior. Ella es leo y piensa que todo esta bien, lo que ella hace si lo hago yo está mal, tenia, yo, muchos problemas de celos, con el alcohol se incrementaba todo y bueno me pase una vez, por mi parte hubo desprecio delante de amigos comunes y eso desencadeno la ruptura. Estuve en psicólogos, los pase mal muy mal y se estaba recuperando la cosa cuando una llamada de mi madre los fastidio todo, la insulto, le mintió, la piso de lo que no es y le dijo cosas que no eran ciertas y la hacia responsable de mi desgracia. Vamos que la echo para atrás todo lo que le dijo ya que involucro a amigos, hermanos... No me quiere hablar para nada que sea dar los buenos dias, buenas noches o alguna pregunta relacionada con el trabajo, somos maestros los dos.