¿ Cómo cuidar el contorno del ojo? ¿Qué corrector usar para esa zona?

Hola, tengo 33 años y gracias a la buena genética cutánea de mi madre y mi padre, no tengo líneas de expresión alrededor de los ojos (sólo se me marcan un poco cuando llevo mauillaje) . Pero a pesar de eso quiero que siga así por mucho tiempo, me gustaría saber que mascarillas o que técnicas puedo usar para prevenir las patas de gallo y retrasar su "llegada" y que cuando lleguen sean tenues. Yo uso una crema,  hecha a base de extractos naturales,   para la zona  natural (y va muy bien). Pero me gustaría saber si existen mascarillas o tratamientos. He comprado una maquina de tratamiento facial  anti-edad con energía LED, se puede utilizar en el contorno de ojos y también un masajeador facial ¿esto podría ayudar?, sé que sin constancia no servirá de nada, pero esto no es problema para mi soy una persona muy constante. También me gustaría saber si hay algún tipo de corrector anti ojeras (no las tengo muy marcadas pero tengo la piel muy blanca y los ojos muy claros y eso hace que se me noten más las ojeras)  que no marque o seque la zona de tal manera que crea líneas de expresión o haga visible, a ser posible que sea orgánico o lo más natural posible. Gracias 

Añade tu respuesta

Haz clic para o