Como hacer hipervinculos masivos con una macro
Tengo una duda de como hacer una macro que me genere Hipervínculos de forma masiva cuando escojo un rango de celdas, tengo un listado consecutivo como el que muestro aquí abajo:
J.2.5.9.34
J.2.5.9.35
J.2.5.9.36
J.2.5.9.37
Y tengo una carpeta con archivos pdf con los nombres exactos a los que tengo en la lista de Excel, quiero una macro que al correrla y seleccionar un rango de celdas por ejemplo de A34 : A44 me haga el hipervínculo buscando el pdf que le corresponda,
nota: vi una macro en esta pagina:
Sub modhiper()
rutanueva = "C:\LIBRO DE PROYECTO KU-B\INTEGRACION\SECCIÓN J\J.2\J.2.5\J.2.5.9.38.pdf"
Do While ActiveCell.Value <> ""
Seria algo así como cuando uno arrastra el contenido de una celda hacia abajo y se pone el numero consecutivo en las celdas de abajo que cambiara el hipervínculo también en consecutivo. Espero haberme explicado un poco y me puedan ayudar.
saludos.
ActiveSheet.Hyperlinks.Add anchor:=ActiveCell, Address:=rutanueva, TextToDisplay:="J.2.5.9.38.pdf"
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub
Pero esta macro me pone el mismo nombre y el mismo hipervnculo en todas las celdas hasta que encuentra un espacio para de ejecutarse, y yo quiero que cambie el hipervínculo siguiendo un consecutivo.
agradezco la ayuda posible en lo siguiente: tengo una columna y en cada celda tengo el nombre de un archivo. es posible crear una macro que me permita escoger el rango de la columna y al escoger cada una de las celdas busque el archivo correspondiente y el cree el LICK.muchas gracias - Helber Triviño