¿Es que acaso se enamoro de mi o es solo cariñoso como buen hermano?
Soy Jacqueline tengo 12 años y resulta que mi hermano desde pequeño tiene problemas mentales escucha voces y se corta los brazos, varias veces pierde el control, va al psiquiatra y es muy inmaduro tiene 19 años pero pasa que yo fui un día a su habitación y observe sus cajones para botarle las botellas de licor ya que le gusta el trago y yo se lo boto para que no se perjudique ese día entre y en un cajón de el había ropa interior mía además encontré un papel que decía mi nombre y el del y decía que sueñe conmigo, siempre me abraza mucho y no me deja estar sola, todo el rato me mira y yo me enojo y le digo que pare de mirarme y el dice que yo soy bonita, a veces me habla de una chica que lo lleva por malos caminos y dice que han tenido relaciones sexuales y yo me enojo y le digo que no haga estupideces y el parece que ama que me enoje por que cree que son celos pero no POR QUE ES MI HERMANO y solo me pongo asi por que odio que se junte con esa drogadicta yo quiero que se case con una buena persona y cuando lo saco de mi lado porque me abraza tanto se pone mal y se corta ¿qué se supone que trama?