Como impedir que las medidas de mi documento de EXCEL no se des-configure al imprimir

Nuevamente por qui, mi pregunta es la siguiente: Como impedir que las medidas de mi hoja de calculo o archivo de excel no se des-configure, cuando cambio de impresora (modelo) la hoja pierde las medidas originales con la que estaba lista para imprimir.

Como hacer para que la medidas seas fijas para imprimir en cualquier modelo y marca de impresora, teniendo en cuenta que las celdas y las hijas las tengo bloqueadas aun así se des-configura

1 Respuesta

Respuesta

Alguien me puede ayudar en esto...