Aun no me baja después de tomar vermagets...
Tuve relaciones el 29 de diciembre un día después de terminado mi período y mi novio termino dentro tome las pastillas de emergencias el día siguiente, no estaba utilizando ningún método de planificación y soy de un ciclo de entre 26 a 28 días exactos, hasta hoy 24 de enero aun no me ha bajado, ya llevo 4 días de retraso y este día me inyecte nomestrol porque me lo recomendaron para que me normalize el periodo, pero estoy muy preocupada porque como te digo no me ha bajado y tengo síntomas de dolor de espalda, vientre, sensibilidad en los senos. ¿Qué puedo hacer? ¿Habrá mucha probabilidad de estar embarazada? Ya que solo ese día fue el contacto directo sin preservativo, los demás días siempre hemos utilizado.
2 respuestas
Respuesta de Grettel Bv
2
Respuesta de Yesenia lucero Jaime Ruiz
Hola Doctora tuve relaciones el Di siete de.mayo de este año y me tocaba mi periodo el diez soy irregular y me tome el ocho la.pastilla ya pasaron seis días y no me.baja me.hice una prueba de sangre cualitativa y sale negativo pero quiero saber si estoy embarazada al parecer mo ovario el poliquistico hay un desorden o tengo que esperar 15 días para hacer otra prueba en sangre cualitativo para sde más exactos pero si en cinco me salió negativo a que se debe - Yesenia lucero Jaime Ruiz