¿Me han echado un mal de ojo?
Buenas tardes,
Desde hace cosa de tres años estoy pasando una muy mala racha, tanto es así que gente de mi entorno me han llegado a decir que no es normal y que puede que se deba a un mal de ojo.
El caso es que las cosas que me ocurren vienen sucediendo desde que la mujer de mi cuñado, el hermano de mi marido, sin venir a cuento dejó de hablarme después de que esta fuera madre.
Fue entonces cuando las cosas se empezaron a torcer, justo en el mismo mes que dicha persona me dejó de hablar y empezara a echarme malar miradas, a mi hermana la mayor la detectaron un cáncer de mama muy avanzado, desgraciadamente falleció a los tres meses, tenía tan solo 54 años.
En el mismo año, después de fallecer mi hermana, a mi madre le detectaron alzheimer, ya lo tiene tan avanzado que no reconoce a nadie.
En ese mismo año quedé embarazada, ya llevábamos buscando un año, pero resltó mal, era un embarazo ectópico ovárico, lo tenía en el ovario derecho, me dijeron que me pondrían un tratamiento y de no responder bien a él me tendrían que extirpar el ovario y la trompa, gracias a que dio resultado el tratamiento no me tuvieron que intervenir y sólo pasé tres días en el hospital, pero cuando me dieron el alta, tenía tal ansiedad que se me cerró la uretra y no podía orinar, acabé dos veces en urgencias para que me vaciaran la vejiga mediante una sonda, y como el problema persistía me dejaron sondanda por diez días.
Alsiguiente año a mi padre le detectaron un cáncer de próstata, y yo volví a quedar embarazada, mi embarazo fue bien hasta el tercer mes, cuando mi marido y yo fuimos a la revisión de los tres meses para oír los latidos de su corazón, nos llevamos un gran disgusto, estaba muerto desde hacía dos semanas, otra vez ingresada, me pusieron un tratamiento para expulsarlo, pero no resultó y me hicieron un legrado. Mi padre, meses después lo operaron, pero a los dos meses falleció.
Mi hijo, tengo un niño de 11 años, ahora tiene fimosis, seguramente lo operen este año y yo, pues ahora ando con algo que no sabía ni que existía, eccema en los parpados superiores de los ojos.
Puesbien, como ve en estos tres años me ha pasado de todo y no sé que pensar.
Me podría decir si soy victima de algún conjuro, ¿hechizo o mal de ojo?
Y de ser así, ¿Me podría decir que puedo hacer para quitarlo?
Un saludo y gracias de ante mano.