Se puede hacer un bucle a un libro de Excel 2010 que está cerrado?
Buenas noches a todos, tengo una cuestion, quisiera saber si es posible hacer un bucle For Next.. A un libro que está cerrado, tengo dos libros, Libro1 y Libro2, y estoy trabajando en algo así como una base de datos actualizable por distintos usuarios, sé que existe la opción de compartir libro, pero no me es muy funcional puesto que trabajo desde Internet, tengo tres computadoras, computadora 1 y 2 ingresan datos y en la 3 recojo la información, actualmente lo estoy haciendo con el siguiente código conseguido desde la grabadora de macros:
Range("A1").Select ActiveCell.FormulaR1C1 = _ "='C:\Users\CARLOS DANIEL\Desktop\[Nuevo Hoja de cálculo de Microsoft Excel (2).xlsx]Hoja1'!R1C1"
Pero me es algo limitado, pues necesito que también se muestren las actualizaciones en los libros de captura de las computadoras 1 y 2.
Les comento, trabajo desde Dropbox, un programa de almacenamiento en la nube, cuando un usuario guarda un cambio en el libro, este libro se actualiza automaticamente en la nube y por consiguiente se descarga la actualizacion en la maquina desde la que administro puedo obtener los datos de su hoja con el código anteriormente expuesto.
Sabiendo que siempre he contado con su apoyo y ayuda les agradezco y les mando un cordial saludo desde Oaxaca, México.