No se si mi pene es del tamaño correcto para mi edad y no lo veo proporcional así largo con su ancho
Mi pene mide 15,5 cm erecto tengo 17 años no se si debería ser más largo o esta bien otro problema es que de ancho es como dos dedos y se me hace que es muy delgado
4 Respuestas
Respuesta
3
Respuesta de Un Chaparrito
4
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Respuesta de David Eutimio Belhadia Garcia
Se oye tan falso jajaja, como es posible que alguien de 14 le mida 21? - Bruce Guarnizo
Es natural estás proporciones, se debe a el origen de cada uno de los citados... Según su descendencia y su origen. Así mismo es la medida del pene y de hecho del resto del cuerpo. - Alejito Mola
JAJAJA tmr hace un rato me sentía pingon pero ahora ya no;-; - Abel Olivas
Te creo, yo tengo 18 y me mide 12 cm con 11 cm de circunferencia, pero a un primo de 15 le mide 12 pero flácida, estábamos en la piscina y cuando fuimos a las regaderas estaban todas ocupadas menos 1 y como somos de un pensamiento demasiado liberal pues dijimos no pasa nada, no me avergüenza tenerlo pequeño y ahí fue donde me dijo, "no inventes y parada cuanto te mide" y ya le dije que pues 12, y quería comparar así que pensé en la que me gusta y se me paro y pues ya vimos que el de el flácido es igual al mio parado, lo que me agrado es que nunca se burlo de ello, te digo que tenemos un pensamiento muy liberal. - Edwin Vera