A mi novio le salio una oportunidad extraordinaria para irse a trabajar a los Estados Unidos

La verdad me siento feliz pero me siento muy triste, yo sé más que nadie que ese ha sido el mayor sueño de toda su vida y él se lo merece más que nadie, pero me siento destrozada porque se va, no quiero que escoja entre sus sueños o yo yo quiero que sea feliz, pero es difícil y doloroso aceptar que se va cuando nos hemos amado tanto, de por si nuestra relación es a distancia pero si se va para otro país, la situación cambiaría totalmente y es algo que no podremos soportar. Dime que hago :'(

Respuesta
1

En la vida hay situaciones muy dolorosas y una de ellas es tener que ver como alguien a quien amamos se va lejos de nosotros, Son cosas que sin duda alguna nos destrozan el alma y no encontramos consuelo en ningún lugar, sin importar que nos digan. En tu caso veo que eres una mujer extraordinaria que lejos de ser egoísta, le ayuda a la persona que ama para que emprenda su vuelo, aún sabiendo que sólo el tiempo determinará si Dios les tenía destinado seguir juntos a pesar de todo.

No puedes ser quien impida su superación porque eso no es amor, soy una mujer adulta y mientras te escribo no puedo contener mis lagrimas, quizás soy demasiado sentimental. Yo estoy pasando una situación similar a la tuya pero con uno de mis hijos, la empresa para la que trabaja tiene una de sus cedes principales en E.. E.U.U y se ha desempeñado con tanto éxito que le han ofrecido pagarle todo, su estadía y todo lo que requiera para que se vaya allá definitivamente, él es un muchacho de 28 años ya casado pero somos una familia muy unida. ¿Cómo puede una madre ver ir a su hijo? Es como si me partieran en corazón en pedazos. Sin embargo él jamás se enterará de que todas las noches lloro y que me aterra cuando ese momento llegue. Yo sólo le dije, no lo piense, Usted se lo merece, vaya tras sus sueños. Viste ya me desahogue contigo. Así es la ley de la vida y cuando amamos mucho, no podemos ser egoístas, Ojalá Flor Dios te ayude y te dé esa fortaleza que necesitas, dicen que el tiempo lo cura todo y no importa que suceda en el futuro, verás que ese dolor no será para siempre, aprenderás a sobrellevarlo.

Un abrazo a la distancia, te deseo lo mejor!

Es demasiado doloroso sabes :( y entiendo lo de tu hijo, bueno yo aún no tengo hijos tengo 21 años pero es tan doloroso, solo pido que Dios haga su voluntad y que sea lo mejor para él, se lo merece y no soy nadie para arrebatar sus sueños, ya lo ha hecho varias veces por mi y no es justo cuando es lo que él quiere. Pero duele mucho :'(

Cuando dejamos las cosas en manos de Dios, todo es más fácil. Eres muy joven y sé que la vida te deparará grandes cosas. Definitivamente amas a tu pareja y sé que él lo va a valorar inmensamente, el hecho que lo apoyes es fundamental para hacer que su amor sobreviva a pesar de la distancia.

Es muy doloroso aún no se como voy hacer para seguir adelante solo sé que me dedicare a mi estudio y acabar pronto mi carrera, esto duele demasiado :( no podremos seguir juntos él se va y no sabe por cuanto tiempo, porque nos pasa esto a nosotros porque ? :'(

No pienses en esto como un castigo, bien sabes como tú misma lo has dicho es para su bien y cuando amamos eso es lo que deseamos para la persona amada, no importa cual sea el vinculo. Por ahora debes superarte, luchar, no quedarte atrás, ser una joven triunfadora y tener fe que si él es el amor de tu vida, nada ni el tiempo o la distancia los va a separar. Vamos nadie ha dicho que no es doloroso, pero al menos no es a una tumba donde está.

Tienes razón es su sueño y es lo que debe hacer no soy nadie para impedírselo, crees que podremos volvernos a encontrar :'( 

Por supuesto que si. Tú puedes apurarte a estudiar y así tendrás la oportunidad de reunirte con él en un tiempo menor, ¿además piensa en algo y si estando allá él no se siente tan cómodo? Son muchas cosas, el que lo ayudes y o apoyes es motivo suficiente para que él valore y comprenda lo mucho que lo amas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es muy triste esa situación, pero si es su sueño, y quiere progresar, quizás pueda con el tiempo, llevarte con vos, no seria la primera vez que sucede, ya desde la época de los inmigrantes a nuestro país, los hombres buscaban trabajo, se hacían su casita, luego mandaban por la novia, que había quedado en otro país, sucedió muchas veces, háblalo con el, si en verdad se quieren mucho, si puede haber esa posibilidad. Espero lo resuelvas. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas