Tengo una duda sobre orientacion sexual

DUDA ¿Diferencia entre fluido vaginal y exitacion? ¿embarazo por dedos sin eyaculacion solo liquido preseminal?
Mi pregunta surge a que me masturbe a las 2 am del dia domingo y me levante a las 10 am a realizar mis deberes del hogar, tuve contacto con agua y jabon cloro, visite a mi novia a las 4pm, despues comenzamos a besarnos y comenze a tener movimientos sexuales pero con ropa (pantalon,calzon) al igual que ella , nunca hubo coito ni eyaculacion de parte mia y llego un momento en donde meti mi mano a su pantalon , empeze a estimularla pero solo fueron 30 segundos, en el segundo intento no recuerdo si toque mi pene y tenia liquido preseminal y volvi a hacer la estimulacion, cabe aclarar que no se distingir entre su fluido y exitacion, ya que lo que me argumenta es que su fluido es como elastico :s y en ese momento yo mire mis dedos y estaban mojados practicamente y despues se secaron recuerdo que duro como 3 minutos
Ella es irregular y me comento que le comenzo el 25 de diciembre y bajo el 28 de diciembre y una semana despues le vovlio a bajar yo la visite el 18 de este mes saludos

Respuesta

Para que haya embarazo es necesario que se deposite semen en el interior de la vagina. Los espermatozoides necesitan unas condiciones muy (temperatura, humedad, pH...) concretas para sobrevivir por lo que al poco tiempo en el exterior se inactivan y no pueden producir un embarazo. Por lo que cuentas sería prácticamente imposible que se produjera un embarazo en vuestro caso.

El flujo relacionado con la excitación sexual suele ser un flujo abundante que se presenta con la excitación aunque puede estar presente un tiempo después de esta. Para poder diferenciarlo del flujo relacionado con el ciclo habría que ser muy conocedor de los ciclos propios y estar muy experimentado.