¿Donde podemos ver sofas Torresol?

Pensábamos comprar para sala de estar un 3+2 de Divani Star en tela, pero nos comentaron que era mejor Torresol. ¿Es así realmente?. Vivimos en Alcobendas. ¿Dónde podemos ver sofás de Torresol? ¿Recomiendan alguna otra marca similar?. ¿Merecen la pena las opciones de realx en estas marcas?

1 respuesta

Respuesta

La calidad es mejor si igual que ardí es mejor que torresol conforme vaya subiendo el nivel la calidad y el precio todo en su misma medida divani es un fabricante muy acertado en diseño con una calidad media alta a un buen precio torresol incorpora los muelles en asientos y su capa de viscolastica es de 3 cm y la de divani es de un picado combinado ardí utiliza muelles con látex da una garantía de 3 años con unas telas de más calidad que los otros 2 digo ardí como puedo decir gamamobel juanes losbu espero haberloe ayudado si no es así puede volver a preguntarme a mi u a otro experto.

Un cordial saludo.

belmontemobiliario.com

Especialistas en sofás desde 1990