¿Será qué mi amigo supuestamente heterosexual me oculta algo o solo es imaginación mía?

La historia es un poco larga.

La pregunta comienza por que mi mejor amigo heterosexual (eso dice ser) me ha hecho tener ciertas dudas. Comenzare aclarando ciertas cosas, yo soy bisexual y mi mejor amigo tiene conocimiento de ello desde hace unos 4 o 3 meses, el es muy tímido (el mismo me lo dijo y desde siempre lo he notado, no quería comer en mi casa pues le daba pena pero con el tiempo se ha acostumbrado), nunca ha tenido novia (yo si) pero según lo que él dice (dudo de eso) es que el ya no es virgen (no tiene novia peor ha tenido sexo... Algo raro hay ahí) mis dudas vienen a que el en mi casa se comporta de otra manera diferente que a la escuela (donde dicen que somos o parecemos novios pero pasamos de ello) en mi casa por ejemplo recuerdo que una vez puso su mano encima de la mía sin darse cuenta (creo) pero después la quito para señalar algo... Hasta ue justo después volvió a poner su mano encima de la mía, puedo abrazarlo y el no dice nada como aléjate o me das miedo incluso puedo poner mi cabeza sobre su hombro y le da igual (el no hace estas ultimas 2 cosas, al principio después de un rato se hartaba y me decía que me hiciera un poco hacia el otro lado del mueble), una vez sacudió con su mano mi pelo y por lo que se le gusta hacerme enojar aunque si me enojo mucho suele pedirme perdón (no cualquier perdón simple, sino que parece que realmente lo siente) como en mi cumpleaños del cual se olvido (no es bueno para las fechas y siempre esta ocupado en un trabajo que tiene en un rancho) y me pidió perdón y puso muchas caritas tristes y todo hasta que lo perdone, pero ahí no terminan mis dudas, una amiga que sabe de mi bisexualidad siempre ha sido buena para detectar a otros que tienen algo raro (y ha dicho que hay algo raro en el) también una amiga de juego aveces agarra mi mano y una vez dijo que cada vez que me agarraba la mano el se volteaba (para comprobarlo lo hizo en ese momento en frente de el y pues tal y como dijo se volteo a otro lado, aunque el simplemente ya no le dio más vueltas al tema, y él había escuchado que eso me había dicho ella pues ese era el plan). Aunque hay cosas que no me hacen dudar como que el le habla a mujeres y le da Like a sus fotos en facebook (pero solo lo hace en Internet en persona no) y también se que les compra cosas de cumpleaños. ¿Así que será que es bisexual o algo? ¿O esta confundido? ¿O yo estoy pensando mal? Acabo que el a mi me gusta pero aunque no le he dicho necesitaría ser ciego para no notarlo (todos en la escuela nos dicen novios, aunque ninguno de los 2 toma en cuenta esos comentarios).

1 Respuesta

Respuesta

Bueno fernando, la verdad creo que sabes perfectamente la respuesta a tu incongnita, que claro como es tu amigo no quieres de alguna manera entrar en ese terreno y arruinar lo que tienen, pero considero que el siente atracción por ti, si es o no bisexual es lo de menos, lo que destaca es que le atraes pero es demasiado tímido, quizá podrías preguntarle si el te considera atractivo o tomar el tema por ese punto y hablar en ese circulo para ver como va desarrollándose la conversación sin salir del tema, si se sale, retomalo sin presionar, así puede ir poco a poco adaptándose a hablar de ello y tomar confianza para decir lo que pueda pensar, a lo mejor le gustas pero no puede salir de closet por cuestiones familiares y/o sociales que es lo regular.