Como puedo saber si le atraigo
Esta es la primera vez que hago una pregunta pues veran tengo 15 años y me gusta un amigo de mi hermano a soy hombre,el tiene 17 pues con el casi nunca hablo porque me da mucha pena siempre e sido muy timido pues en una ocasion mi hermano llevo a sus amigos a nuestra casa por la celebracion de el cumple de mi madre nisiquiera nos dijimos hola nada pues a mi el me gusto pero tube miedo de hablarle unos dias mas tarde mis papas salian a una casa en el campo haci que mi hermano le pidio a el y otros amigos acompañarle .
Pues al llegar me acomode en una amaca y estaba con mi movil,yo estaba acostado escuchando musica cuando se me hacerco ofreciendome que jugara con su tablet me parecio muy extraño que me hablara pues nunca habiamos tratado no le di mucha importancia en ese momento hasta unos dias mas tarde cuando descubri que me miraba de reojo y creo que el tambien me ha descubierto viendole casi siempre volteo eso me da a pensar que es posible que le guste.
Otra esque ultimamente emos estado hablando por el whatsapp me trata de tu y esas cosas pero nose si es que le gusto o solo es amable