Modelo 145 como se rellena si no estas casado?

Me acaban de dar para rellenar una hoja de irpf modelo 145;nunca he tenido que rellenar nada.Es obligatorio?en caso afirmativo en mi situación familiar no se que poner.ya que convivió con mis 3 hijos pequeños y mi pareja pero no estamos casados,que debo marcar?Gracias.

Respuesta

Hay 3 apartados, en el apartado 1 debe poner solteros, y con hijos, pues es esa, posteriormente deberá rellenar los datos de sus hijos y si tiene hipoteca.

Esperamos haberle ayudado.