Mostrar ultimo registro automáticamente si se cumplen parámetros
Acudo a su ayuda para poder mostrar el siguiente resultado.
Tengo una tabla que tiene los siguientes campos (columnas) por registro:
"Numero de Caso","Tipo de Caso", "Código de Empresa", y "Año de Caso"
Con estos 4 parámetros se genera un código y así se registra el caso en la base de datos:
Ejemplo: 001-AE-ABC-2015
Que sería el caso 001 del tipo Asesoría Empresarial (iniciales AE) para la empresa ABC en el año2015
Lo que estoy buscando es que al momento de seleccionar el "Tipo de Caso", la "Empresa" y el "Año" me muestre automáticamente en un cuadro de texto independiente el ultimo caso registrado que cumpla esos parámetros, de tal manera que ya uno puede saber que numero de caso debería seguir.
Una observación en particular es que cuando se llenan los registros no necesariamente el orden de secuencia de casos es el mismo.
Por ejemplo puedo registrar en primera instancia el caso:
*001-AE-ABC-2015 = Caso 001 del tipo Asesoría Empresarial (iniciales AE) para la empresa ABC en el año 2015
Luego a continuación registro el caso:
*012-IE-XYZ-2015 = Caso 012 del tipo Investigación Especial (iniciales IE) para la empresa XYZ en el año 2015
ASí puedo registrar luego el caso:
*003-IC-FGH-2015 = Caso 003 del Tipo Investigación Corporativa (iniciales IC) para la empresa FGH en el año 2015.
Con esto doy a entender que pueden entrar diferentes casos de distintos tipos y para diferentes empresas en orden indistinto y así son registrados en la base de datos.
Entonces cuando seleccione los 3 primeros parámetros, que por default se indique qué numero correspondería para así poder registrar el siguiente caso con el numero adecuadi.
Espero puedan ayudar con esta dificultad.
De antemano MIL gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Slds,
T.