¿Existe macro capaz de transformar los archivos pdf de una carpeta en archivos tif?

Tengo una carpeta en windows con más de 100 pdf's y quiero pasarlas todas de golpe a formato .tif.
Además cuando haga el volcado me gustaría que uno a uno pudiese editar el nombre de cada archivo .tif que se guardaran en la misma carpeta.

¿Cómo le indico a VBA donde están los archivos?
...
Me surgen preguntas...

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez se puede hacer un ciclo, pero primero tienes que buscar un convertidor de PDF a Tiff

Prueba en este enlace

http://www.wondershare.es/pdf/convert-pdf-to-tiff.html