¿Aque se debe ver arañas imaginarias?

Hace como 3 años me pasaba que cuando estaba trabajando en mi computadora veia de reojo una araña en la pared, me paso durante unos 2 meses y se termino, pero hace tres noches cuando tengo pesadillas y despierto veo en la pared de mi closen una tarantula o araña del tamaño de mi mano, veo que camina un metro y desaparece, estaba despierta, no era sueño y me precuparia mucho si esto avanzara.

No creo en las cosas como brujerias y cosas asi, siempre busco una respuesta psicologica, algo debe estar pasandome y no se que es, y tambien se que no estoy loca ni es un problema en los ojos.

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser varias cosas, pero tienes que considerar ir a un oculista, una de las cosas que aparecen más o menos así, son las llamadas moscas volantes o arañitas etc se nota precisamente a veces, de reojo, es un problema de la vista el nombre es miodesopsia, puede que no sea, es un problema en el humor vítreo, pero es mejor que salgas de duda, explicarte que es, es complicado y un oculista lo hará personalmente, si lo tienes. Otra cosa, no se me ocurre .Ste.