Mostrar Hora de la ultima fila en un label de un userform
Para: Dante
Tengo un inconveniente que relativamente no lo pude solucionar, como puedo mostrar la hora de una celda en un form pero siempre de la ultima fila en este caso de la columna "B" el codigo que estoy utilizando con el label que tiene que mostrar la hora es la siguiente
Private Sub UserForm_Activate() On Error Resume Next Set h1 = Sheets("DATOS") u = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row Label28.Caption = Date TextBox48.Value = h1.Format(Range("AO"), "0.00%" & u) TextBox49.Value = h1.Format(Range("AP"), "0.00%" & u) TextBox51.Value = h1.Range("BB" & u) TextBox52.Value = h1.Range("BC" & u) Label94.Caption = h1.Range("AZ" & u) Label93.Caption = h1.Range("BA" & u) Label46.Caption = h1.Range("BH" & u) Label47.Caption = h1.Range("AK" & u) Label45.Caption = h1.Range("BM" & u) Label48.Caption = h1.Range("AJ" & u) Label49.Caption = h1.Range("AA" & u) Label63.Caption = h1.Range("AV" & u) Label64.Caption = h1.Range("AW" & u) Label50.Caption = h1.Range("Z" & u) Label60.Caption = h1.Range("w" & u) Label61.Caption = h1.Range("Y" & u) Label84.Caption = h1.Range("A" & u) Label85.Caption = h1.Format(Cells(u, 2).Value, "hh:mm am/pm") End Sub
El Label85 es la que me tiene que mostrar la hora en el formulario.
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1