El radiador no se calienta igual

Tengo un sistema de calefacción bitubular con colectores y cada radiador está conectado individual al colector. Por falta de sitio los radiadores tiene la lave de ida y el detentor en el mismo lado, la derecha, y he visto que la parte baja izquierda del radiador no está caliente como la parte baja derecha del radiador adonde tengo el detentor. ¿Cuál es el fallo en calentar el radiador totalmente igual? Tengo qué cerrar casi al maximo el detentor para no dejar que agua sale tan rápido ¿o es mejor meter un tubo en la llave de ida para meter la agua en el medio de radiador ¿

1 respuesta

Respuesta

Primero tienes que comprobar que no es un problema de aire. Cierra la llave de arriba para que el aire suba y purga el radiador, después lo abres y pruebas. Si sigue igual haz la opción de cerrar un poco el detentor, porque si el radiador es largo le puede pasar lo que tu dices, que le cueste calentar la parte contraria a las llaves.

Lo de ponerle un tubo tampoco es mala idea, pero es mas complicado, prueba primero cerrando un poco el detentor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas