Reclamación por parte de una empresa alemana

Mi hijo ,Erasmus el año pasado en un pueblo Alemán se apuntó a un gimnasio en el que estuvo hasta el día 28 de Julio ,día en que regresó a España tras finalizar sus estudios allí.Ayer le llega al correo una notificación diciéndole que tiene una deuda contraída de 312 euros ,en la cual le piden cuotas desde julio de 2014 hasta enero de 2015.El cuando se vino dejó todo pagado porque pagaba los primeros días de cada mes.El correo lo manda una empresa de cobros a morosos .Mi hijo le ha respondido con un correo en el que le pide que le envíen el correo en español ya que su nivel de Alemán aún no es suficiente.Les pido por favor que me orienten un poco sobre las consecuencias que esto puede acarrear a mi hijo de no reconocer la deuda y a quien puedo acudir aquí para que nos ayude a solucionarlo ya que nos sentimos indefensos por la distancia y por la dificultad del idioma ya que mi hijo aún no lo entiende todo.Por favor les ruego que me contesten lo antes posible,ya que estamos realmente preocupados .

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o