Hola Jackie Jay, es bastante complicado contestarte esa pregunta, ya que en lo personal podría contestarlas de dos formas y eso sería contradicción.
Pero no importa, acá te van a contestar y sé que leer diferentes puntos de vista te va ayudar a discernir. Soy del pensamiento que cuando sexualmente existe esa química es algo sencillamente extraordinario, ya que ambos se complementan a la perfección y si logran evitar la rutina lo que es algo complicado al pasar el tiempo, o mejor dicho lo años serán una de esas parejas a las que añoras llegar.
Desgraciadamente es muy difícil no caer en ello (rutina) por ti, por él o ambos, yo soy del pensamiento en que las parejas deberían de casarse luego de los 30 años como mínimo y por el tema que deseen tener hijo, de lo contrario a los 40 jajaja
Creo indudablemente en tu caso, es casi imposible no disfrutarlo del modo que lo hacen, por el poco el tiempo que llevan como pareja, es como estar de luna de miel.
Pero si me detengo a pensar en que es la primera persona con la que sexualmente estas, como sabrás si esto es lo mejor que te ha pasado, si no tienes un punto de comparación, quizás suena un poco insensible de mi parte pero es la realidad, no creo que ninguna mujer, ni ningún hombre deba tener una sola pareja sexual en toda su vida, es necesario y sano tener un sentido más amplio al respecto, como saber si a lo que tú llamas placer es lo realmente es lo máximo o hay más allá... Una vez que se tiene mas experiencias es cuando uno está preparado y puede decidir tener una sola pareja y llegar a viejitos tal y como lo mencionas.
Por último con solo hayas formulado la pregunta acá, es algo que desde ya te causa duda. Espero logres resolver esto de la mejor manera, sin sonar egoísta piensa en ti es una decisión que puede afectar considerablemente tu vida.