Le mentí sobre mis relaciones pasadas, ¿Qué hago?

Resulta que estoy conociendo a una chica que me gusta y cuando salió el tema de las relaciones anteriores, como tengo bastante inseguridad por miedo, le dije que anteriormente había tenido una relación de 2 años de duración, cuando en realidad fueron unos cuantos meses solo.

Ahora no sé que hacer, si decirle la verdad y quedar como un mentiroso (algo que le va a desagradar bastante), o no decirle nada y confiar en que no se entere, puesto que mi ex se fue a vivir muy lejos.

Entiendo que no es algo muy importante y tema puede no salir más, pero en el momento me salió así, y me arrepiento, porque realmente me gusta mucho.

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola espartero1, en realidad es difícil saber que es lo mejor que puedes hacer. Pero yo como mujer te voy a dar mi punto de vista. Aunque sé que algunas personas te pueden aconsejar que seas honesto y le digas la verdad, en lo personal no lo haría, porque yo en lo personal desconfiaría de ti y nosotras somos muy complicadas hacemos una tormenta de un vaso de agua y si lo piensas bien, no es algo que les afecte en en su relación, es algo del pasado.

Comprendo que te preocupa ella se entere, desgraciadamente no tienes muchas opciones, algún día hablando de cualquier cosa puedes decirle algo así: Yo salí con mi antigua pareja por casi dos años pero noviazgo propiamente hablando de manera formal tan solo unos meses. ¿Qué te parece? De algún modo te quitarías ese peso de encima.

Respuesta
1

Lo hecho, hecho esta, claro que si es una afrenta, o le trataste mal a alguien, puedes pedir disculpas, pero en este momento estas remando el bote, y decir eso, puede ser como sacar una tabla, además, no es algo que pueda importar en la relación, solo es como si te quisieras dar "corte" asumiendo algo más importante, etc.Es cierto que se tiene que ser sincero, por que la mentira, como decían nuestras abuelas, "tienen patas cortas" pero no tienes que llegar al extremo de la perfección, trata de no hacer alarde en el futuro, y ocupate ahora de lo que tienes. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o