¿Alguien sabe porque una perra sangra demasiado?
Tengo una perra mediana de 1 año que nunca ha quedado preñada. Que esta en celo desde hace 3 semanas, hace 4 días aproximadamente note que sangraba bastante pero pensé que era normal de su celo pero al día siguiente vi que el piso tenia muchas gotas de sangre, y ella estaba sucia así que la bañe, y para que no manchara el piso le coloque uno de sus short con una toalla higiénica y la note triste, de pronto note que donde se sentó dejo sangre, me asuste mucho y empecé a preparar todo para llevarla a urgencias, no pasaron más de 10 minutos cuando ella tenia el piso manchado y cuando revise tenia toda la toalla llena de sangre y coágulos grandes, que ni yo que soy mujer los he botado( perdón la expresión) la lleve de inmediato al veterinario y le mandaron vit. K subcutánea 2 veces al día, antibióticos cada 12 horas y quercetol 1 diaria, y un hemograma con hemoparasito el cual le salio bien, el veterinario comento que siguiéramos con el mismo manejo pero todavía estoy preocupada porque a veces son solo gotitas claras de sangre y de pronto deja un poquito en el piso de sangre muy roja, total que no me explican porque mi perra tuvo eso. Me gustaría que alguien me colaborara con eso. ¿Y qué riesgo puede tener por eso?
Que le puedo colocar para la hemorragia - Esperanza Luque