Concatenar valores de celdas a partir de la aplicación de dos filtros
Actualmente tengo un problema con una macro, luego de aplicar dos filtros y obtener los valores deseados, no se como realizar un concatenado de esas celdas visibles. Actualmente lo hago de la siguiente manera, pero no creo que sea la manera más correcta.
Sheets("General").Activate _ Fila_Final = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row _ ActiveSheet.Range("A1").AutoFilter Field:=8, Criteria1:="RESIDENCIAL" _ ActiveSheet.Range("A1").AutoFilter Field:=12, Criteria1:="=" _ Range("L1").Activate _'se busca la primera celda vacía en la columna L, y concateno _ en la columna O "PRINT" _ Do While Not IsEmpty(ActiveCell) _ ActiveCell.Offset(1, 0).Activate _ Loop _ ActiveCell.Offset(0, 3).FormulaR1C1 = _"=CONCATENATE(RC[-14],"", "",RC[-13],"", "",RC[-12],"" "",RC[-11])" _'se busca la primera celda llena en la columna O "PRINT" _ Range("O2").Activate _ Do While IsEmpty(ActiveCell) _ ActiveCell.Offset(1, 0).Activate _ Loop _ ActiveCell.Activate _'copio y pego la formula para concatenar las celdas que me interesan _ ActiveCell.Copy _ ActiveSheet.Range("O2:O" & Fila_Final).Select _ ActiveSheet. Paste _
Luego de todo eso hago otros procedimientos, copiando ese concatenado en otra hoja del libro, y debo regresarme a esa misma hoja y borrar dicho concatenado, porque no me interesa tenerlo allí.
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1