Creo Cursores y después de unos minutos se cierran solos

Buenas noches, el caso es que estoy trabajando en en programa de presupuestos contables, con visualfox 9 y postgres sql, los mismos se llevan por años, para no mezclar todo cree un esquema por cada año, al usuario entrar selecciona el año en que va a trabajar, y esta selección la guardo en un curso que previamente cree, esto para hacer uso de las funciones que tengo almacenadas en el postgre, después que se selecciona el año a trabajar de despliega un treeview que se creade forma dinámica según el usuario, es decir a algunos usuarios les aparece algunos form y a otros no, para ello también creo un cursor desde una consulta realizada al postgres que me inifca a que form puede ingresar el usuario, bueno cuando el usuario empieza a entrar y salir del los form los cursores donde tengo el año en el que se trabaja y donde se carga la información para el treeview se cierran solos y por ende da error, es decir después de entrar y salir de los form unas siete veces los cursores ya no existen, cuide de ue los nombres de los cursores fueran únicos para que no se cerraran, además de que nunca cierro los cursores que uso en conjunto sino de uno en uno, no se porque se cierran después de un tiempo, de antemano gracias a quien pueda ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o