Tengo una duda sobre la pastilla norvelo

buenas!!!! Hola a todo/a  bueno con respecto a mi caso yo tuve relaciones con mi novia este segundo domingo de este mes y no nos protegimos y fui al día siguiente a varias farmacia a comprarle la pastilla norvelo y no la avía en ninguna farmacia la pastilla la vine a encontrar el miércoles por la tarde y se la di ese mismo día mi pregunta es que ¿en que tiempo se la podía dar ya que no encontraba la pastilla antes? ¿que posibilidades hay de que ella pueda quedar embarazada? Estoy super nervioso y muy preocupado espero su pronta respuesta muchísimas gracias me ayudarían mucho

1 respuesta

Respuesta
1

Hola jarg .

Para que la pastilla sea efectiva debe tomarse antes de 72 horas.

mmmm ok ya eso es lo recomendable dar cela antes de que cumpla las 72 horas pero estuve preguntando que si también se podía dar ante de se cumpla las 120 horas y algunas personas me decían que si y eso es lo que no se me ayudarías con eso si porfa

Las pastillas que tienen como principio activo levonorgestrel es antes de 72 horas, las de 120 horas su principio activo es acetato de ulipristal, y al menos acá solo se consiguen con prescripción médica, por lo que no es complicado encontrarla y, por lo mismo, supongo no fue la pastilla postcoital que mencionas..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas