Como superar la depresión y desesperación
Tengo 18 años, lo que pasa es que desde que era pequeña siempre había querido tener novio o pareja pero los chicos nunca se interesaban en mi eso y a damas que no soy muy expresiva y no tengo muchos amigos, claro que tengo pero no soy tan sociable, toda mi vida lo había querido hasta que cuando cumplí 17 lo pude tener y duramos como unos 4 meses pero por problemas se terminó, y el quiso que cortáramos, y después de la siguiente semana de romper cumplí 18, todo ese noviazgo fue a escondidas de mi mamá tal vez una de las razones que no haya funcionado la relación pero no voy a culpar a mi mamá por eso, es que ella no me deja tener novio hasta que tenga 30 años y yo soy muy enamora, no he podido salir del cascarón de mi madre hasta ahora que voy a la universidad pero he estado muy triste xq no se sí podré encontrar a otra persona o pareja ya que para mí mi exnovio fue como un milagro y bueno ya terminó y me deprime el hecho de no tener novio, no es que lo quiera a él, sino que me importa mucho lo que piensa la sociedad que si no tengo novio soy una fracasada en el amor o que ya nunca más voy a encontrar a otro, me gustaría saber que es lo mejor que debo haré para no pensar que nunca me voy a casar o que ningún otro hombre me valla a querer como novia, o que no lo voy a encomtrar xq no soy sociable y ahora que voy a la universidad no me gustaría irme con esos temores