Renovar cocina sin obras y barata
Vamos a comprarnos una casa y hacer muchas reformas pero con el presupuesto que tenemos no llegamos a reformar la cocina, los muebles están bastante bien por lo que me tranquiliza. Os cuento para que ayudéis a decidir y me deis opciones/opiniones....muchas gracias de antemano.
Los azulejos son blancos, antiguos, y pequeños, los muebles de la cocina son color beige y la encimera color granito tirando a rojo, la cocina medirá 14 metros y luego tiene una especie de despensa muy grande que medirá unos 6-8 metros. Necesito que me ayudéis con ideas para darle otro aire...:)
Había pensando en pintar los azulejos en un color gris o color chocolate, porque los muebles son beige y los electrodomésticos color plata, pero chocolate no sé si oscurecerá mucho la cocina, luego en el frente de los fuegos y lavabo había pensando en un vinilo o en un vidrio lacado color negro brillante o... No sé, no sé muy bien cómo combinar colores. Quiero que tenga un toque alegre. Y... ¿Dónde puedo comprar todas las cosas? ¿Es fácil pintar los azulejos y poner el frente de vinilo o vidrio?, ¿Es duradero?
Estoy un poco perdida...