Mi nevera no-frost AEG ha dejado de enfriar.

Tengo una AEG no-frost y de un día para otro ha dejado de enfriar, el congelador funciona perfectamente que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que tengas un bloque de hielo en el evaporador del congelador y no deja subir frío a la parte de refrigeración. Comprueba también si gira el ventilador que tienes dentro del congelador. Lo mejor en estos casos es descongelar durante 24-48h y volver a conectar. Si te vuelve a fallar en un tiempo probablemente tengas un problema en la resistencia de desescarche o conjunto de sondas.

Hola muchas gracias,descongele nevera y me funciono pero hoy me ha vuelto a fallar ,que debo cambiar y comprar ¿

No se dónde se encuentra la resistencia de desescarche,dentro de nevera no hay nada,ningún panel para abrir sólo agujeros.es para mirar donde esta y poderlo cambiar

Hola abrí congelador y todas las resistencias... están arriba del congelador, me da miedo sacarlo y romper algo, ¿he llamado técnico y dice que puede ser un relé? Eso qué es esta donde resistencias o fuera, por favor contestadme gracias

Perdón por la tardanza. Si cuando descongelastes te funciono bien durante unos días lo más seguro es que tengas el conjunto de sondas o resistencia averiados y no te hace los desescarches correctamente.