En independientemente del tipo de biblia que sea (pastoral o de estudio) esté completa o le falten libros; es decir, sea católica o de cualquier otra religión cristiana, es evidente que si tiene mucho valor para un Cristiano, pues es palabra de Dios.
Ahora bien, puede tener cierto valor también para un coleccionista, bibliotecario o anticuario, ellos podrían darle un monto estimado.
En tal sentido, mi sugerencia es que busque a una de estas personas que le he mencionado a fin de que le den su opinión.
Por otro lado, no sé si la biblia que usted tiene es una biblia falsearía (como la de los testigos de jehová) o si se trata de la biblia de los mormones (libro mormón), yo supongo que usted tiene una biblia verdadera; si es así, y no tiene otra biblia o una edición más moderna, mi sugerencia es que no se deshaga de su biblia. Léala, reflexione y medítela (en el especial los evangelios y el nuevo testamento), recuerde que ahí encontrará verdades eternas y el camino a la salvación.
No vendas tu biblia amigo (a), mas si no tienes una, todo lo contrario Pónla en un lugar de honor en tu casa (en la sala) abierta y léala. Recuerde que donde quiera que esté y si se lee, no solo alimentará el alma del que la reflexione y escuche con corazón generoso y noble, sino que disipará toda tiniebla de alrededor, no olvides que ella irradia la luz verdadera.
Sin otro particular me despido.
ASJ