¿Universidad carrera de spicologia tengo varias dudas?
¿Me quiero ir informando para hacerme una idea tengo que decir que estoy muy verde en este tema y son muchas mis preguntas pido perdón y gracias por adelantado por que me voy a extender bastante 1 E buscado la nota que piden para acceder a esta carrera y he visto que varia según la uni en las más bajas estaban entorno al 5 y medio y las más altas sobre el 8 y medio a que se debe esto es mejor la educación que se recibe en una uni en la que piden más nota o no va ligado a esto? ¿2 Hay alguna universidad en España que sea digamos de la que mejor preparados salgan los alumnos en esta carrera o no existe diferencia entre un licenciado de una uni que de otra? ¿3 Universidad publica y privada cual es la diferencia? ¿4 Acaba siendo spicologia una carrera tan bonita como puede parecerme a mi desde el exterior? ¿5 Qué es lo peor de esta carrera Díganme resulta una carrera complicada? ¿6 E leído acerca de varias ramas de la spicologia algunas me gustaron más que otras mi pregunta es en que momento de la carrera escoges y llegado el momento de elegir una es una elección que el estudiante tenga clara? ¿7 Qué clase de practicas se realizan te llevan con profesionales a ver como trabajan a ayudarlos a hospitales te piden algún tipo de experiencia adquirida dentro de estas practicas? ¿8 Qué salidas profesionales tiene un psicólogo imagino que dependerá de la rama? Muchas gracias y perdonen la amplitud de mi pregunta.