Necesito un código para que acces almacene información por separado a cada una de las personas

Tengo un base de datos en access 2010 para el control de detenidos, los tribunales judiciales les emiten boletas de traslados a diferente sitios, por lo que necesito un código para almacenar las boletas de traslados de cada uno de los ciudadanos detenidos

1 Respuesta

Respuesta
1

Necesito un poco más de información sobre lo que buscas.

Lo del "código" no se si te refieres a VBA o a un ID... :(

¡Gracias! La base de datos se llama control para para privados de libertad, allí se realiza la reseña de los ciudadanos que están detenidos se se registran los datos filia-torios, el número de la causa del fiscal, el número del expediente de la policía judicial, el penal donde va a purgar su condena, pero en la espera de la sentencia firme del juez, los tribunales liberan unas boletas de traslados al circuito judicial, a los barridos de ATD, exámenes psiquiátrico, etc., en algunos casos algunos imputados llegan a tener hasta 20 boletas de traslado las misma deben de estar en algún sitio guardadas para cuando de requiera saber cuando le toca el siguiente traslado, u cuando fue el ultimo y a donde. No se si me explico, lo que necesito es alguna herramienta que me pernita controlar los traslado de cada imputado

la herramienta que necesito es VBA

Vale, por lo que me cuentas lo que necesitas es una tabla que relaccione a los "privados de libertad" con las "boletas".

Tienes que crear una tabla llamada "boletas" con los campos que necesites, fecha, lugar, etc... además de un idprivados que las relaccione.

Con esa tabla y los formularios apropiados tendras el control sin necesidad de VBA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas