Tengo un javascript en formato php en una página creada con LMSoft, pero no consigo activarlo

He creado un formulario php en una página web para recibir correos de los visitantes. La página es http://fplusconsulting.com/cat_index.html . Al darle el botón en la web "Enviar" una vez introducidos los datos, no me hace nada, ni me llega el mail a mi correo de destino.. ¿en qué puede estar fallando? Creo que el script php está bien hecho, creo que es algún tema del programa,,,.

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas posibilidades de que falle este formulario.

La extensión de tu página es "html".

El tag de php no se puede visualizar así que esto no se puede verificar pero el envío del formulario se hace a una página ".asp"( php es la alternativa a asp). Allí se ve un javascript que verifica el campo email. Pero no se ve en ningún momento acción de envío.

Por mi lo que tienes que hacer es:

Si realmente usas PHP cambiar la extensión de la página de .html - a .php y crear un formulario simple que funcione. Después le añades todos los filtros que quieres. Así sabrás porqué falla.