Error 1004 en macro que guarda en pdf y envía mail

Para Dam hace unos días reformaste una macro que guardaba en pdf y envía por mail, la macro va bien, pero en otra hoja uno de los datos que coge para dar nombre al archivo es un numero tipo fracción de otra macro que me hiciste con este tipo de numero la macro da error 1004

Te envió el un archivo con las macros y el ejemplo, espero que no sea un problema.

Recibe cordiales saludos de

Segusuario (Juan)

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pasa es que no puedes guardar un archivo con la diagonal "/", entonces lo que hay que cambiar es tu macro de consecutivo, para que en lugar de poner "1/7", te ponga "1-7"

Te anexon la macro de consecutivo, la otra macro para guardar y enviar pdf no tiene problemas.

Sub Presupuesto_Nº_Consecutivo()
'Por.Dante Amor
  ActiveSheet.Unprotect
    celda = "H11"
    If Range(celda) = "" Then
        Range(celda) = "'1-1"
    Else
        nums = Split(Range(celda), "-")
        If nums(1) = 15 Then
            Range(celda) = "'" & nums(0) + 1 & "-1"
        Else
            Range(celda) = "'" & nums(0) & "-" & nums(1) + 1
        End If
    ActiveSheet.Protect
End Sub

Saludos.Dante Amor