Varias tolerancias según cliente en Excel 2007

Tengo que hacer una planilla excel en la cual debo colocar la calidad de una semilla de cada cliente, el problema es que cada cliente tiene sus tolerancias, debo hacer que cuando indiquen el nombre cliente por aplique las tolerancias por, y así sucesivamente con los demás clientes

1 Respuesta

Respuesta

Puedes enviarme tu archivo con ejemplos de lo que quieres.

En una hoja pon los datos que tienes y me explicas con colore, imágenes y comentarios lo que quieres, en otra hoja me pones los resultados que esperas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Maryory Gonzalez” y el título de esta pregunta.