Ayer antes de dormir, y hoy cuando me levante sentí como si me palpitara el estomago de la parte de recha, Soy hombre
Realmente es algo totalmente raro para mi dado a que nunca antes me paso algo así, físicamente soy delgado, peso 64 kilos, le dije a mi mamá de esto y me dijo que pueden ser gases, son como golpecitos que no causan dolor ni nada, pero como digo, es raro porque nunca antes me había pasado esto. ¿A qué puede deberse?
1 respuesta
Respuesta de Paola NL
1
@ Hola en este preciso momento me está latiendo el costado derecho, debajo de las costillas y puedo asegurar que es muy molesto.Ya hace dos semanas que estoy pasando por esto.No duele, ¿sólo palpita .QUE carajos es?. Soy mujer de 47 años. - maia lopez
Hola ! ¿1 lograste saber a que se debía? Desde ayer siento lo mismo y ya me asusta ... - Viviana Hoyos
Aqui responde cualquiera. Me ocurre lo mismo fui a mi doctora y me dijo que eso que late de la costilla derecha es nada menos elHIGADO!! Que late cuando funciona mal por diferentes motivos que deben analizarlos un doctor. Espero les sirva a los que le pasa lo mismo y no crean a cualquiera que comenta sin saber... - Maria Paz Paxterrevic