¿Cómo consulo datos de una tabla en sqlserver2008?

Tengo problema a la hora de hacer una consulta.
Tengo un tabla con más de 10000 registros pero cuanfo hago un select * from tablasolo me arroja 9999 registros y no se por que, si alguine me puede ayudar con esto.
Ose solo me sale hasta 9999 pero el 10000, 10001, 10002... No me aparecen.

1 Respuesta

Respuesta

1. Desde el Microsoft SQL Management Studio, crea un query:

select * from tabla10000;

2. Ejecuta el query, a ver si te devuelve todos los registros.

Si te devuelve menos de 10000,

2.1. Entra en Tools/Options

Verifica que SET ROWCOUNT = 0, sospecho que puede tener el valor 10000.

Por Otra parte, si estas accediendo la BD SQL mediante ODBC, debes verificar los valores de la conexión ODBC que estés usando.

Ya ejecute el query donde del mismo Sqlserver, pero igual me arroja solo hasta 9999

Por otra parte ya entre a Tools/Options y todo esta tal como se ve en la imagen que me mandaste.

Y la verdad no se por que solo me arroja hasta 9999.

Cuando abres la tabla directamente seleccionándola en el Explorador de Objetos de Manager Studio, ¿te da todos los registros?

¿Te refieres a esto?

Lo que hago es un select * from tabla
pero igual em bota solo hasta 9999.

Cuantos registro te devuelva, ¿al abrir la tabla directamente? (Ver imagen),

Si de esta forma te abre menos de 10000, entonces tienes un daño o corrupción en la BD. Entonces debes hacerle mantenimiento.

También puedes hacer un respaldo y luego una recuperación de la bd. A ver si te arroja todos los registros

Suerte!

Me salen estas opciones:

Existen unas versiones BETA a veces llamada "Comunity Preview" cuya finalidad es que una cantidad de usuarios "Prueben" dicha version y envíen comentarios a MS.

Es posible que tu version sea limitada, ya que debería mostrarte las opciones como la pantalla que te envíe.

He instalado SQL Sever 2008 para ver tu problema, y es my fácil la solución.

Al abrir la tabla, debes omitir la palabra TOP 1000 que aparece en el query de selección, luego, click en ejecutar.

Simplemente esta version, por defecto, crea una selección de 1000, solo para mejorar sus tiempos de respuesta.

Suerte!