Una macro que me devuelva multiples valores

Quiero elaborar un estado de cta q con solo poner el codigo del cilente me vote todo lo de ese cliente ya sea factura emitidas y pagadas llegando a figurar el saldo para dicho cliente. Mi base de datos seria asi

1 respuesta

Respuesta

Y en dónde tienes pensado poner el código del cliente,

En una celda,

En un inputbox

En un formulario

Sería bueno, que también pusieras en la imagen en qué columna y en qué fila empieza la información.

Otro detalle en dónde quieres el resultado, en la misma hoja, en otra hoja, ¿en un formulario?

La hoja en la q quiero q aparezca dicha información es en esta q esta ubicada en la hoja 1 .

Me sería de gran utilidad si aparecen las filas y las columnas, eso me sirve para programar la macro.

También dime en cuál celda vas a poner el código.

Bueno si es asi normal que aparezcan las filas y las columnas el codigo iria en el cuadro donde figurta el numero 10029

Necesito que me digas en qué fila y en qué columna está la información, en las imágenes no sen las filas no se ven las columnas.

O envíame tu archivo con un ejemplo

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Juan Dominguez” y el título de esta pregunta.

Te anexo la macro para los eventos de tu hoja

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Address(False, False) = "D11" Then
        If Target.Count > 1 Then Exit Sub
        If Target = "" Then
            ActiveSheet.ListObjects("RecdClientes").Range.AutoFilter Field:=1
        Else
            ActiveSheet.ListObjects("RecdClientes").Range.AutoFilter Field:=1, _
            Criteria1:="=" & Target.Value, Operator:=xlAnd
        End If
End Sub

Saludos.Dante Amor