Sumar datos de varias hojas según condición

Para saber cuantas unidades tengo de un producto que registro en la celda A10 necesito sumar los datos de entradas y salidas que tiene dicho producto registrado en otras hojas, para ello utilizo la siguiente fórmula:

=+SI(A10="";"";SUMAPRODUCTO((ENTRADAS!$E$3:$E$200000=A10)*(ENTRADAS!$C$3:$C$200000)-(SALIDAS!$E$3:$E$200000=A10)*(SALIDAS!$C$3:$C$200000)))

No sé que tengo mal en la fórmula, pero me arroja un dato diferente al que obtengo al efectuar la suma manualmente, quisiera que me colaboraran con una fórmula similar que me pueda solucionar el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Tu fórmula además de verse correcta, también lo es habiéndola probado en un libro mío.

Debieras revisar tus datos... que estés tomando los mismos rangos al hacer la cuenta manual... o quizás algún dato no coincida exactamente con el contenido de A10 (solo se vea parecido pero un espacio hace la diferencia).

Si no encontrás el problema podés enviarme tu libro para revisarlo. Mi correo aparece en mi sitio o dejame uno tuyo aquí.

Gracias por tu respuesta, efectivamente era un espacio al inicio del texto lo que me estaba originando la falla, fue de mucha utilidad tu ayuda.