Estoy desesperado tengo diarrea y todo me hace daño.

hola espero me puedan ayudar mi problema empiezo hace como 8 meses un día comi algo que me hizo daño,también tomaba antiinflamatorios por una muela que me habían extraído y esas dos cosas me desato todo el problema, me diagnosticaron equilobacter pilory con una endoscopia y una hernia,me mandaron elicoblist para erradicar el problema de la gastritis y creo mejore un poco,lo malo es que me dan diarreas frecuentes con cualquier comida,ya me mandaron escapar así se llama el medicamento para diarrea,también me mandaron tego son sobres igual para la diarrea,estos medicamentos solo me sirven en lo que estoy en tratamiento,después que termino regresa la diarrea,me desparasitaron con secnidal y después con daxon pero no mejoro en nada,tengo mucho gas en mi intestino y mi estomago suena muy feo,me han inyectado para según detener infección dos veces que fui al doctor, pero nada solo sano unos días y vuelvo con el mismo problema,estoy desesperado tengo 25 años y vivo con temor a que sea algo malo,por favor ayudenme.. Todos los días como cosas sin grasa,pollo en caldo por lo regular y fruta,melón,plátano,manzana,pan tostado,agua de arroz gelatinas pero aun así sigue el problema por favor me han dicho que he bajado de peso antes iba al gimnasio y tenia buen cuerpo, ahora solo estoy delgado y no puedo subir por mi problema, a veces me siento debil me imagino que estoy drogado de tanto medicamento que me han mandado. Muchas gracias al que me responda. La hernia me dicen que no es necesario operarla ya que es de 2 cm,salio gastritis aguda en mi endoscopia y esofagitis aguda también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o