Dudas, en ventanas de PVC
Hola, voy a cambiar mis cerramientos, y estoy lleno de dudas.
Vivo en un pueblo de la costa del sol y el piso es orientación sur, le da mucho el sol. Mis dudas son las siguientes: me ofrecen cristal guardian sun, y hay vendedores que no me lo recomiendan por que oscurecen las vistas y quita mucha luz solar a la vivienda. También he leído opiniones de expertos de la pagina en otras preguntas similares, donde dicen que en invierno no aprovecharía el calor del sol por la ventanas, y aun sigo sin aclararme. No tendría problemas de ruido ya que es una sexta planta.
Me han ofrecido kommerling eurofutur, y también la marca replus que he leído por el foro que son perfiles de una marca hechos en Alemania, y la cual me causaron una gran sensación cuando las vi en tienda. Ambas en el mismo rango de precios pero las kommerlin me las ofrecen con un 4/16/6 SOLAR.
El vendedor de replus me ofreció un triple acristalamiento basado en un 4GS/14/4/14/4BE. Vienen con herrajes de la marca roto, el cajón parecía bien aislado y como leo que es una parte muy importante para el aislamiento, pues también agradeceria una opinión de algún experto sobre esta marca. Me gustaron bastante, parecían de calidad...
La verdad que ando muy liado y no se que elegir.
Desearía que alguien me aconsejara sobre que acristalamiento elegir para mi vivienda, y que opinan de la marca que estoy barajando. Busco un buen aislamiento térmico en el conjunto de la ventana.
Muchas gracias, un saludo.