Tecnología textil para una ropa futurista
Hola, estoy trabajando en un proyecto para la universidad y mi idea era desarrollar una especia de traje que nos permitiera pasar todo el día fuera de casa o incluso no necesitar tener casa fija (usando los servicios que nos ofrece la ciudad como restaurantes, aseos y casas de baño, bibliotecas etc).
Algunas características que se me ocurren son: que sea térmico y sirva tanto en verano como en invierno, resistente, transpirable; con algún dispositivo inalámbrico y portátil de conexión a internet, teléfono, tarjeta de crédito y demás (ya que las personas no tendrían apenas posesiones físicas y seria todo virtual, podría ser externo a la ropa); con posibilidad de absorber energía solar o incluso del movimiento de la persona que lo lleva, por supuesto ligero y cómodo (entiendo que esto dependa más del diseño), si pudiera analizar las constantes vitales y el comportamiento del usuario seria increíble, pero supongo que eso se puede añadir al sistema externo que actuaria como ordenador; cambiar de color con un diseño del usuario o incluso levemente su forma...
Por supuesto esto implica que la tecnología del traje que contendrá toda nuestra vida debe ser puntera, hasta el extremo de que me gustaría saber si realmente se ha hecho algún avance en esa dirección, se esta investigando o incluso si podría llegar a ser viable en un futuro no necesariamente cercano.
Como no entiendo realmente las complicaciones que plantea semejante tejido acudo a los expertos. Es simple curiosidad, pero aportaría un plus a mi proyecto el que fuera realizable aunque fuera remotamente o de un precio exorbitante. Gracias de antemano :)