Tengo un problema con mi mama y mi novio.

Resulta que estoy saliendo con un chico que me lleva 10 años de edad, el problema aquí es que mi mamá lo conoce desde hace un tiempo porque el es amigo del novio de mi mamá hace poco se entero que estaba saliendo con el y se puso muy mal empezó a decirme cosas que si yo estoy con el hasta que me olvide que soy su hija porque ella conoce que tipo de hombre es el que a su entender el no sirve y que no quiere eso para mi, yo quiero tener una relación con el pero solo al saber de qué si voy en contra de lo que dice mamá sería capaz de olvidarme como hija y no es la primera vez que ella se intromete en mis relaciones y haciendo hacer cosas que ella quiere que yo haga olvidándose de que es lo que realmente quiero yo para mi, estoy muy confundida no se que hacer yo si quiero tener una relación con el pero solo con saber de qué ella sería capaz de olvidarme como hija me pone mal, a mi me hubiese gustado que ella me aconsejará de otra forma sin tener que amenazarme. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

Sería importante saber que edad tienes para poder contestarte de manera mas clara y congruente tu pregunta.

Tengo 20 años

Bueno Laura, eres mayor de edad. Eres capaz de saber lo que te conviene y lo que no. Si voy a decirte algo, las mamas sabemos por intuición cuando algo no le conviene a nuestros hijos y si ella te ha dicho que esta persona no te conviene deberías hablar con ella y que te explique con bases solidas porque ella piensa eso. Ya que tampoco es justo que pretenda boicotear siempre tus relaciones.

Yo en lo personal soy del criterio que una relación con una persona mayor 10 años es un tanto complicada, mas que todo a tu edad y te voy a decir porque, te lleva mucha experiencia por delante, porque a tu edad y a la de él se tienen gustos diferentes y aunque me digas que no, él (la persona con la que sales) tiene en cierto modo control sobre ti. No lo estoy juzgando pero si creo definitivamente que debes ver las cosas muy claramente. Cuando por ejemplo a mi edad se tiene una pareja 10 años mayor ya ni se siente, porque ambos han tenido muchas experiencias previamente.

Valora realmente cada detalle, analiza a tu pareja, dile lo que piensa tu mamá, aunque no lo creas su opinión sobre el asunto y tu mamá te dirá mucho de él.

Por ponerte un ejemplo si él te dice, tu mamá no sabe lo que habla, ella es una egoísta, que no le hagas caso etc. puedes deducir mucho de cuán realmente le importas, pero al contrario te dice que quiere hablar con ella, demostrarle que te quiere bien y todas esas cosas, definitivamente tiene un interés bueno.

Gracias Grettel! Ella si me a especificado por que no quiere que este con el osea que no ve un futuro próspero conmigo y que como hombre e no da la talla, yo siempre e sido una muchacha tranquila y que siempre hace lo correcto y en mis relaciones anteriores siempre término haciendo lo que ella piensa que es correcto para mi, por primera vez en mi vida siento que es momento de hacer algo que realmente yo quiero pero al conocerla a ella y saber lo rencorosa que es me da un poco de miedo, y mi pareja esta consciente de todo lo que ella piense sobre el y esta dispuesto a que ella cambie de opinión pero ella esta indispuesta con esta relación.

Bueno debes vivir tu vida, aunque te equivoques o no, debes hacerla entender que debes tomar tus propias decisiones aunque estas sean incorrectas porque de ello depende aprender y en el futuro elegir mejor, Dile que la amas y que te duele ella tome esa posición pero que ni modo. No será fácil pero si vale la pena, lucha por ello. Mucha suerte linda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas