Colocar fecha en una plla. Si se cumple una condición

Tengo un libro con tres hojas: 1° base de datos, 2° plla. De reparto y 3° plla. Pendientes de cobro, al tomar en la hoja 2° los datos de la hoja 1° como colocar la fecha de la hoja 2° en el registro correspondiente de la hoja 1°, para tomar los datos en la hoja 2° de la hoja 1° use la función "SI" anidada con la función "BUSCARV"

2 respuestas

Respuesta

Usa una macro que encuentre el dato y coloque fecha. Te dejo un ejemplo que usa método find para encontrar registro una vez encontrado modifica datos necesarios

Respuesta

Está muy enredada la pregunta. Si puedes pega unas imágenes de tus 3 hojas y que es lo que quisieras específicamente.