El método ActiveWorkbook.Save no está guardando los cambios!

Tengo un problemita al momento de guardar un libro, lo describo a continuación:

Private Sub BAJA1_Click()

Workbooks.Open Filename:="Y:\SEGUIMIENTO 2015.xlsm"
Sheets("seguimiento").Activate
Columns("B:B").Select
Cells.Find(What:=NOCOT, After:=ActiveCell).Activate
ActiveCell.Offset(0, 18).Select
ActiveCell.Value = "1"
ActiveWorkbook. Save
ActiveWorkbook. Close

Luego de hacer esto, al momento de abrir el archivo seguimiento 2015 me doy cuenta de que no me está guardando los cambios. Buscando una respuesta he descubierto lo siguiente:

Si el valor "1" lo introduzco manualmente desde mi teclado, le doy guardar y lo cierro SÍ se guarda el cambio, cuando abro el libro e inserto el valor "1" con vba, le doy guardar manualmente y lo cierro, cuando lo vuelvo a abrir NO me guardó el cambio...

¿Me podrían ayudar con esto?

1 respuesta

Respuesta
1

Esta macro se esta ejecutando al click de un botón... No queda claro donde esta ubicado ese botón, si en un userform o en la hoja.

Ahora, lo que mencionas que si introduces un valor desde teclado... Da a entender que ademas tenes una macro en el evento Worksheet-change.

Pero si la macro del botón envía un dato a una celda, al guardarlo debe quedar guardado... No importan el evento change... salvo ... y allí mejor sera que también dejes el código de es en evento para evaluarlo.

Si te parece que sera mejor que vea todo el proceso podes enviarme tu libro al correo que aparece en mi sitio (o me dejas un correo tuyo aquí)

Sdos

Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas